11 nov 2008

VIDRIO ABAJO





B. Kingdom - Greensleeves.mp3

VIDRIO ABAJO

Viento trenzado en los vidrios,ojos de un mar hecho lágrimas,mimo de llanto en las hojasse llora por mis cristales.Sé que no es mar de hojalatalo que brilla en sus engarces.

No sé qué noche viste su melancolía sin luna,ni sé de la naturaleza de sus conchas,ni la premura del diálogo que trae.

Siento en mi ventana un acecho de pies descalzos,de manos huecas y labios de sonrisas y sílabas rotas que buscan calentarse.

Pero yo imagino donde se repujan sus metales,en su cristal diluido veo unos ojos de jaspe,me trae la marea vidrio abajo,dos islas en su borrascaa donde se va y no se sale.

Esta noche tendré en mi alma dos lutos especiales,gaviotas en la ancha paz del agua,sus pestañas batiendo sus arrullos,mi yo aprisionado entre dos miradasy mi ventana adornada en sus collares.

Vuelan por mi recinto sus murmullos húmedosy un rielar de claridadesarrastrando su estrella de los vientos,con hambres de mi pechopara poder anidarse.

Yo haré que no se diluyan esas luces…esa fiebre mansa de diamantes;porque no es cierto que un amor pobre sepa hacerse ricosin que sepa de los réditos de una entregaque supo eternizarse.

Pepe Martín

No hay comentarios: