10 nov 2008

EL HALCÓN Y LA LOBA

Como fieras que se acechan nos medimos las miradas
de esta pelea a muerte ya no quedará más nada
tú halcón herido en tu orgullo, yo loba llena de llagas
no hay retorno y lo sabemos, la mecha esta acabada.


Sobrevuelas sobre mí y me lanzas una daga
yo aullo en mi guarida y te araño con mis garras
estoy herida de muerte más esta lucha no acaba
y algo en mis adentros se aferra a tus entrañas

Aún recuerdo cuando aquí me comias hasta el alma
cada herida que me hacias con tus besos la curabas
y refugiada en tus alas, era una cachorra mansa
acariciabas mi pecho, todo mi amor suplicabas.

La pelea terminó y esta loba derrotada
te declara ganador, me retiro en la batalla
pero tú también perdiste un trocito de tu alma
que siempre lo tendré yo, aullaré en la madrugada

Autor: Adriana
Desde: Mi pensamiento eres tú.

No hay comentarios: