10 nov 2008

Flauta de Pan

Con el sonido de fondo
de tu aire que habla
el idioma del Cielo,
quiero significarte
querida flauta,
unos vagos pensamiento
que brotan de mi alma.

Porque ya no sé
medir mi vida,
ni de que forma hacerlo,
tal vez por segundos
ó por siglos...............,
tal vez por lunas
ó soles.
Quizás por agujeros negros.

Tal vez mirandote
sepa el número de sonrisas,
y marque el calendario
mis días transcurridos,
porque la vida se mide por eso,
tal vez por tus sonrisas,
tal vez de mis soledades.

Quizás por miradas perdidas,
quién si por deseos incumplidos,
a causa de la distancia.
Porque en el ocaso de la existencia
se haga veridica la ecuación de la vida

Distacia multiplicada por tiempo
igual a eternidad junto a ti.


/ A ti ,
en Granada , pensamiento 43
del año que igual pensamos /
Jose I.RocaH

No hay comentarios: