10 nov 2008

Fantasmas

Me levanto con los bostezos del alba; mis sueños, teñidos de rojo, se despiden con los primeros arpegios del sol.

Mis pasos marcan los segundos de plomo que bailan con el viento en un mundo negro aún.

Con el humo escapando de mi boca, y los dibujos de mis deseos empapados por la oscuridad,
huelo la atmósfera de mi memoria.
Se mojan mis pensamientos con tantos y tantos recuerdos que entran sin permiso a mis tinieblas.
Sueño el mundo de mil tardes y noches que no se cuentan.
Me acuerdo de ti y de tus miradas secuestradas por el infinito, saboreo tus besos en mi mente y tu olor en mi memoria, aunque ya no me bañe en la cascada de tu amor.
Vi tu adiós en tus ojos, que me enseñaron los secretos de tantos poemas, partiste con pasos pesados por un camino que no había imaginado.
Mis letras guardan el silencio de los fantasmas, que contarán historias que no envejecen, como las mentes que las guardan.
Gracias: Angie Ayllen F.
de algún lugar de la red..

No hay comentarios: