10 nov 2008

Dejame presentarme

JaninSisic4417


Yo soy mi historia: soy mis signos
el agua que corre trémula
por mis entrañas
mientras suspiras en mi oído

la distancia es un instante
un instante no es olvido

un instante es aquello que me estremece
me destroza entera y me reconstruye

Esta
la que soy
es siempre nueva
juguete infantil de miles de piezas
en tus manos hábiles
en tu tacto húmedo

de dónde vienes?
acaso siempre estuviste ahí
esperándome salvaje y ávido
con tus sábanas gritándome
tras cada amanecer
por el nombre que no es mío?

En ti soy un sol taciturno
revolucionando sus llamas feroces
con cada palabra que pronuncias
con lo que callas

Siento palpitarte
en mis adentros
corazón y taquicardia
no hay un milímetro
en donde no estés
un territorio de este mi país
que logre sobrevivir
el placer suntuoso
de tu ser


Me derramo:
un líquido brillante
resbalando por tus células

Llego
me cobijo en ti
en tu orografía
y me voy
otra vez entera...

No hay comentarios: