25 oct 2008

Tiempo.




¿ CUÁNTOS AÑOS TENDRÍA USTED

SI NO SUPIERA SU EDAD.?


LEROY SATCHELL PAIGE.





En mi quincuagésimo cumpleaños, mi hija mayor me regaló un broche que decía:
"Cumplir 50 años es algo excelente"
Me lo llevé al trabajo ese día y fue muy divertido.
Durante todo el día mis compañeros estuvieron diciéndome cosas como:
"Anita, no pareces de 50 años.", o "Anita, tú no tienes 50 años."

Fue maravilloso. Aunque sabía que estas personas estaban mintiendo


y que ellas, a su vez, sabían que yo lo sabía,
¿ No es para eso que están los amigo y los compañeros de trabajo?
Para mentirte cuando realmente lo necesitas


y para ayudarte en situaciones de emergencia,


como puede ser el divorcio, la muerte y cumplir 50 años.

Sin embargo, ya se sabe lo que sucede con una mentira.
Si se escucha muy a menudo, uno comienza a creer que es verdad.
Al final del día, me sentía con un ánimo fabuloso.
Tenía la sensación de ir flotando del trabajo a mi hogar.
De hecho, en el trayecto a casa, pensé: "Realmente debería dejar a mi marido".
Después de todo, el anciano tenía cincuenta y un años;
era demasiado viejo para una muchacha que se veía tan joven como yo.

Acababa de cerrar la puerta del frente de mi casa cuando sonó el teléfono.
Era una muchachita de la florería que me traía las flores


que enviaba una amiga por mi cumpleaños.
Eran muy bellas.
Me quedé en la puerta sosteniendo y admirando las flores,
mientras la joven mensajera permanecía ahí, esperando la propina.

Se percató del broche que llevaba prendido de mi chaqueta y me dijo:
- ¿Así que 50 años, eh?
-Sí - le contesté esperando una respuesta.
Podía recibir un último cumplido antes de que terminara mi cumpleaños.
- Cincuenta- repirió- ¡Es grandioso! ¿ Es su cumpleaños o su aniversario.?

Anita Cheek Milner.
De Chocolate para el alma de la mujer.
Kay Allenbaugh.




.-.-.--.--.-.-

Hay que vivir el tiempo con la sonrisa en el rostro y la verdad en la mano...
Los cumplidos, solo son mentiras, cuando nosotros mismos sabemos la realidad...

Sin embargo... cada uno tiene en su piel una edad
y en su pensamiento la verdadera vida...
¡Compártela con los tuyos con una gran sonrisa...!


Daanroo

No hay comentarios: